7 Razones para comprar tus sofás en Bonnusa
1. Bonnusa, fundada en 1989, es una fabrica especializada en sofás de alto nivel, con más de 7.000 clientes felices en Colombia y USA
En Bonnusa, compras tus sofás en una fabrica especializada en sofás y salas modernas, con Asesoría Profesional y la capacidad de personalizar 100% los sofás a tus gustos y dimensiones
En los almacenes de decoración compras sofás standard, igual para todos, sin posibilidad de personalizarlos.
 
2. Los comentarios y recomendaciones de nuestros clientes son públicos y puedes revisarlos en la web en:
Es una inversión bastante importante y para no equivocarte, es indispensable que sepas como les ha ido a otros clientes que ya han comprado en Bonnusa.
Nuestros clientes nos recomiendan porque nuestro trabajo no termina hasta cuando estés 100% feliz con tus sofás hechos a la medida.
3.  Tus sofás modernos Bonnusa se diseñan a tu gusto, teniendo en cuenta más de 15 variables de comfort, tamaño, dimensiones y formas
No existe un sofá cómodo para todos. La comodidad es totalmente subjetiva y depende entre otros de tu peso, estatura, experiencias, gustos y espacios. Por eso, un sofá de alta gama y hecho a la medida para ti siempre será mejor que uno fabricado de manera standard para cualquier cliente que lo compre.
4. Compramos e importamos, de los mismos proveedores Europeos, los mecanismos que utilizan las mejores marcas mundiales para que los disfrutes en tus sofás Bonnusa.
Viajamos por el mundo a las diferentes ferias especializadas en sofás investigando y conociendo los últimos mecanismos, herrajes, desarrollos y tecnologías para traerlos a nuestra fabrica y ofrecérselos a nuestros clientes.
5. Al comprar directamente en la fabrica de Bonnusa te ahorras cerca de un 30% o más con respecto a las tiendas y almacenes de la competencia.
Aunque el precio no es lo más importante a la hora de invertir en tus sofás, en Bonnusa hemos desarrollado un modelo de negocio, sin intermediarios, que nos permite llegar directamente al cliente sin sobrecostos.
6. Unicamente trabajamos cueros PF. Solo el 5% del total de las pieles logran esta selección, son las mejores, las mas costosas y las de mejor desempeño en el tiempo.
Aunque las pieles de todos los sofás de cuero parecen iguales, la realidad es que no lo son. Al contrario, son muy diferentes. Solo Bonnusa compra para nuestros clientes las mejores pieles disponibles en el mercado, que conserven la epidermis o primera capa de la piel en donde se encuentran propiedades valiosas como suavidad, ajuste de temperatura, fácil limpieza y no se cuartea. Luego se tiñen con anilinas, no se pintan, es un proceso más costoso, pero se logra un acabado mas duradero y natural. 
7. De Europa y USA importamos, representamos y distribuimos más de 5.000 referencias de telas y cueros en todos los colores y texturas.
Para tener la certeza de fabricar los mejores sofás diferentes para cada cliente, hay que tener un inventario generoso de telas y cueros, que le permitan al cliente suficientes opciones para estar seguro de escoger, sin restricciones, lo que sus preferencias y gustos deseen. 

DISEÑADOS Y HECHOS A LA MEDIDA

Escoge si los quieres en cuero o tela, el color, el tamaño, el diseño, el comfort, la altura, el fondo, etc ...

Totalmente personalizados

ENTREGAMOS LO QUE ORDENASTE

Descansa feliz teniendo la certeza que recibiras los muebles que pediste y soñaste. Sin problemas y sin demoras

CALIDAD EN LOS TERMINADOS

Sofás y camas se venden en todos los lados, pero los mejores los perfectos solo los hacemos en Bonnusa, desde 1989