fullsizeoutput_2ee5.jpeg

¿Que dicen nuestros clientes?

04-8-18-4923.jpg

Apartamento en Bogotá

Sofás DAM

"Me independicé recientemente y todos los muebles los mandé a hacer en Bonnusa, estoy muy contento con el resultado; muebles espectaculares y de excelente calidad"

Jaime Bernal

💥Cada uno de nuestros sofás son únicos,

Casa en Medellín

Sofás WE

El trabajo de Bonnusa es excepcional. Tuvieron la paciencia necesaria para generar ABSOLUTA satisfacción con nuestras compras. La calidad de los sofás es muy buena y la comodidad una de sus principales características. Tienen, además, precios súper competitivos. Fue una muy buena elección!

Sergio Jaramillo

Casa en Cajica

Sofás Milano

Bonusa muchas gracias por los muebles tan lindos que nos hicieron para nuestro hogar. Llenaron nuestras expectativas y estamos seguros q nos acompañarán por muchos años ya q manejan estándares muy altos en materia de diseño, calidad y servicio ...
Con cariño y eterna gratitud 
Rochy y Juan ❤👏🏻

fullsizeoutput_3294.jpeg

Apartamento en Bogotá

Seccional Metropolis

Quedamos completamente satisfechos con el servicio y atención personalizada de Bonnusa.

Durante el proceso de diseño y selección de nuestro sofá, hasta el momento en que lo recibimos, Bonnusa se encargó de materializar todas nuestras ideas y hacernos las mejores recomendaciones para garantizar nuestra plena satisfacción.

Santiago Jose Reyes

Edna.jpg

Apartamento en Bogotá

Sofá RH

Felices con nuestro sofá y poltrona. Bonnusa en cabeza de Juan materializó perfectamente nuestra idea. Excelente servicio, cumplimiento y calidad. La pasión de Juan por su producto la transmite y nos ha hecho sentir aún más satisfechos. Gracias!

Edna Rocío Chávez

Vicky.jpeg

Casa en Medellin

Sofás WE

"Miren la belleza, Gracias quedé muy feliz, mi sala se ve espectacular.

👋👋👋"

Vicky 

Apartamento en Bogotá

Seccional de 3.50 Mts. x 2.70 Mts tapizado en tela importada y sillas tapizadas en Cuero Italiano Agreste

Desde hace 30 años tengo muebles de Bonnusa. Comencé con un sofá para mi casa y hoy tengo 3 sofas modernos y una silla en mi casa y están todos perfectos.

Con el tiempo he comprado al menos otros 12 sofas en cuero para la empresa en que trabajo y recientemente 2 sofas en ele más para un apartamento de verano.Tengo, por lo tanto, cerca de 20 productos en total, entre sofas en cuero, sofas en tela, seccionales y salas modernas, y nunca he tenido problemas.
Hace dos años, por cambios en la moda de los muebles, mandé a la fabrica de muebles de Bonnusa a retapizar algunos de ellos y me quedarón impecables... para los próximos 20 años!

Francisco Samper

Apartamento en Bogotá

Seccional de 3.06 Mts x 1.63 Mts
Con 3 herrajes alemanes para cambio de profundidad. Tapizado en cuero nacional color California

Excelente!

Jairo Briceño

MAE2.jpeg

Apartamento en Bogotá

Sofá BS 

Los sofas de Bonnusa son espectaculares y muy cómodos, los recomiendo 100%

Ademas de que la asesoría y servicio, son realmente excelentes!! Se preocupan porque uno quede completamente satisfecha y de verdad lo logran.

Maria Isabel Esguerra

K+XXvdQ5RLuqcpCJLj6TDA.jpg

Casa en Bogotá

Sofá Boston

Excelente atención y cumplimiento, satisfacción total con el trabajo final , cumplen con las expectativas, súper recomendado

Danilo Citarella

Apartamento en Bogotá

Sofa Sheffield 

"Superadas todas las expectativas. Nuestro sofa quedó literalmente impresionante. Recomendadísimo"

Andrés Jimenez

Casa en Cajica

Sofás Konstanz

Excelente servicios, sus productos son de sueños!! Adquirí un juego de sala estupendo, con las medidas que quería y con el estilo que quería, la tela es de excelente calidad, la comunicación con ellos es muy fluida y muy constante, lo que permite que no se presenten inconvenientes a la hora del estilo de muebles que escogiste, sin duda alguna los recomiendo a ojos cerrados.. 
Mi familia quedó feliz!!!..

Jesus D. Vergara

Finca en Subachoque

Sofá San Diego

Es la mejor opción disponible en el mercado colombiano para la compra de sofás de cuero y sillones.
Excelentes diseños y materiales, fabricación de alta calidad y esmero en aconsejar las mejores alternativas frente a los intereses y capacidades que se tienen como cliente.

Ernesto Borda

Apartamento en Bogotá

Sofá WE

El servicio de Bonnusa es excelente! Y el sofá hecho a la medida superó todas nuestras expectativas. Tenemos más de lo que soñamos gracias a Bonnusa! Calidad, diseño, y comodidad. Sin duda son los mejores.

Carolina Ospina H.

Mauricio1.jpeg

Apartamento en Bogotá

Sofá RH

Gracias a Bonnusa por su increíble servicio y su gran producto final, quedo feliz con mi sofá, el cual fue hecho a mi medida y con todos los requerimientos que quise (Modelo,Color,Medidas). El cuero que escogí fue hecho especialmente para mi sofá y quedó espectacular. Todos los que quieran comprar sofás les recomiendo a Bonnusa, la calidad es muy alta y el servicio es 100% personalizado. Gran descubrimiento!!

Mauricio Rendón