FAQ

Que materiales utilizamos?


Estructura: En madera sólida Amarillo, asiento y espaldar con bastidor en madera sólida, sistema de suspensión con bandas elásticas Pirelli y patas en madera solida teñida o forrada, según diseño. Cojinería: Espaldar en espuma de poliuretano pre formada, de alta densidad y resilencia. Asiento en espuma de poliuretano, pre formada EXCLUSIVA de Bonnusa, de alta densidad y resilencia.
Según diseño puede o no tener relleno de plumas.




Recomendaciones para mantener el cuero


Cuide el aspecto y la textura de la superficie del cuero limpiándolo una vez por semana con un paño limpio y seco o con una aspiradora de cepillo suave. De ese modo, eliminará las partículas de polvo. Limpie el mueble periódicamente con un paño humedecido en agua.

Evite el uso de detergentes domésticos y TODOS los productos que contengan disolventes y aceites, ya que pueden dañar la superficie de la piel. No utilice productos de limpieza de uso general para eliminar manchas difíciles de quitar. Muchos de estos productos son agresivos y no pueden utilizarse de forma segura.

Leather Cleaner es un limpiador suave, a base de una solución acuosa, que puede ser utilizado en todas las pieles anilinas y en las pieles pigmentadas. Limpia eficazmente la mayoría de las manchas y la suciedad debidas al uso, así como las manchas debidas al agua. Leather Protection es una crema protectora diluida en solución acuosa. Es apta para todo tipo de piel, con excepción de nubuck y ante. Proporciona una excelente protección contra las manchas de aceites, agua y alcohol y es de gran ayuda contra la suciedad que se deposita diariamente. Al mismo tiempo conserva el cuero bonito y suave siempre que se utilice conjuntamente con una limpieza adecuada. Evita además que el cuero se reseque. Recomendamos limpiar y proteger sus tapizados por lo menos cada seis meses.




Muebles de cuero con exposicion al sol


El cuero, como cualquier otro material natural, puede decolorarse como consecuencia de una exposición prolongada a la luz del sol. Nuestros cueros más naturales, son especialmente sensibles al sol. Para minimizar la decoloración, evite exponer los muebles directamente a la luz del sol. Para mantener las propiedades del cuero, le recomendamos que mantenga una distancia mínima de 30 cms. entre su mueble y cualquier fuente de calor.




Formas de Pago


Para poder realizar un pedido, el comprador deberá tener un mínimo de 18 años.

Formas de pago:

- Por anticipado: 100% al hacer el pedido.

- Mediante anticipo: 50% al hacer el pedido y el 50% restante dos dias antes a la entrega de los muebles.

Medios de pago disponibles:

- En efectivo
- En cheques girados a nombre de INVERSIONES BONN3T SAS.
- En Transferencia, podrá abonar el valor de la compra pagando con transferencia bancaria le enviaremos un e-mail con los datos bancarios necesarios para que realice la transferencia. Es muy importante que en dicha transferencia el cliente envie un soporte del pago.




Plazos de Entrega


Los plazos de entrega varían según los productos y forma de entrega. Normalmente son de 30 a 50 días calendario y comenzarán a contar desde el día de la confirmación del pedido.
Haremos nuestro mejor esfuerzo en el manejo de su orden, sin embargo, hay ocasiones, por causas ajenas a BONNUSA, en las cuales el plazo estimado se puede demorar sobre la fecha prevista de entrega. En estos casos le avisaremos oportunamente por teléfono o via e-mail el nuevo plazo estimado de entrega. Debido a las diferentes situaciones ajenas a BONNUSA la re agendación de la fecha de entrega no puede, ni será considerada como incumplimiento.
Nuestras fechas de entrega están basadas en experiencias anteriores y no pueden ser consideradas como promesa.




Garantias


Todos los productos ofrecidos por BONNUSA están sujetos a las garantías de fabricación que por ley sean de aplicación.
Actualmente la garantía para las estructuras es de 10 años, para los herrajes, mecanismos, insumos y espumas es de 3 años y para los cueros y las telas es de 1 año
En los productos en que publicitamos una garantía de mayor duración, el plazo de garantía será el publicitado.
La fecha de inicio de la garantía es la que figura en la factura de compra. En caso de producto defectuoso, BONNUSA procederá, según su criterio, a la sustitución, reparación, o rebaja del precio, gestiones que serán gratuitas para el cliente. BONNUSA responderá por las fallas siempre y cuando ocurran dentro del plazo de garantía estipulado y contado a partir de la fecha de entrega. El cliente deberá informar a BONNUSA de la falla en un plazo de máximo de 8 días calendario desde que tuvo conocimiento de ella o la garantía quedara expirada.
La garantía de los productos adquiridos se hará efectiva en la dirección de entrega del pedido.
En caso de producto defectuoso y necesidad de hacer uso de la garantía, deberá ponerse en contacto con BONNUSA. para proceder a su tramitación.
Si los defectos son debida a causas ajenas a BONNUSA debe tener en cuenta que el cliente será el único responsable del producto hasta su recepción en BONNUSA y serán a su cargo los costos de transporte que genere su devolución.
LAS GARANTÍAS QUEDAN ANULADAS POR MAL USO, ABUSO DEL PRODUCTO O POR MANIPULACIÓN DE PERSONAL AJENO A BONNUSA




Cancelaciones


Dispondrá de 3 días hábiles desde la confirmación del pedido para hacer la cancelación del mismo y los depositos recibidos serán devueltos menos el 30% como costo de administración.
Pasados 3 días hábiles NO podrá cancelar su pedido.
Únicamente en caso demostrable de fuerza mayor, antes de transcurridos 8 días calendario desde la aceptación del pedido y previo acuerdo con BONNUSA, podrá cobrar BONNUSA un 35% del valor total del pedido y se le devolverán al cliente las diferencias restantes de los dineros recibidos.




Acerca de Bonnusa


BONNUSA fundada en1989 en Bogotá es la unica fábrica de sofas hechos a la medida de primera calidad y alto e impecable diseño. Hacemos los mejores sofas modernos, sofas contemporaneos, sofas de cuero, sofas en tela, camas modernas, cama contemporaneas, cama de cuero, camas en tela premium ,salas en ele, sofas chester, salas en cuero, salas en tela, salas modernas, sofa-camas, muebles en cuero, muebles exclusivos, camas tapizadas en cuero, sofas en ele, muebles seccionales, sillas reclinables, sofas de alto diseño, sofas de alta calidad y todo tipo de muebles contemporáneos.Tapizamos en cueros premium nacionales e importados o exclusivas telas europeas. BONNUSA es reconocida como la fabrica lider en la producción de sofas de cuero, sofas en tela, sofas modernos, salas en cuero, salas modernas, sofas en ele, sofas Chester, sofas de alta gama y sofas contemporaneos. El compromiso con nuestros clientes, la calidad total, nuestra tradición artesanal, la óptima calidad de los materiales, la implementación y utilización de tecnologías de última generación, junto con diseños únicos de sofas en cuero y sofas en tela, nos permiten lograr la excelencia productiva. Los diseños de sofas en cuero y sofas en tela de BONNUSA son caracterizados por las formas puras y sobrias, de volúmenes compactos y esenciales, creando, en sintonía con la contemporaneidad, un estilo inigualable e interpretando con rigor y coherencia la evolución del buen gusto y el estilo de vida modernos.









Nos respaldan 31 años de producción, más de 7000 clientes satisfechos en el mercado Colombiano y 20 años exportando nuestros muebles en cuero y muebles modernos 
con éxito a los mejores diseñadores de interiores en los Estados Unidos de América y Canadá.